9 millones le robaron desde su casa a goleador de Colo-Colo

Durante la jornada del pasado martes 16, dos individuos ingresaron a la casa de Javier Parraguez y se hicieron con objetos de valor.

Nueve millones de pesos en objetos de valor fueron sustraídos desde la casa de Javier Parraguez por dos individuos. Los sujetos engañaron a la esposa del delantero de Colo-Colo haciéndose pasar por trabajadores. Al parecer, estas personas fingieron ir a revisar el aire acondicionado bajo la excusa de que Parraguez los había enviado.

 

Así, uno de los individuos distrajo a la mujer mientras el otro sustraía las especies. Entre los objetos que le robaron al delantero de Colo-Colo se contaron 9 relojes y carteras de alto costo. Los antecedentes del caso los entregó Max Muñoz, subcomisario de la Policía de Investigaciones.

 

Según Muñoz estas personas “engañan a la pareja del dueño de casa. Ingresan a la propiedad y mientras uno la distrae, el otro sustrae los objetos para luego retirarse del hogar sin hacer daño ni lesiones“. Además, el PDI agregó que “se hicieron pasar por personas que vienen a hacer instalaciones de aire acondicionado“.