El destacado meta colocolino estaría recuperándose a una velocidad inesperada, lo que frenaría al Cacique en sus deseos por traer más goleros.
Colo Colo está actualmente trabajando en su intertemporada en Buenos Aires, Argentina. Los albos también están en búsqueda de nuevos refuerzos, y el pórtico era uno de los puestos a reforzar por parte de la dirigencia alba.
Sin embargo, el meta titular del Cacique, se está recuperando a pasos agigantados de su lesión de rotura de menisco interno, por lo que en la dirigencia del cuadro de Macul, estarían reevaluando la opción de traer e otros porteros.
En aquel puesto, sonó en su minuto Mauricio Viana, Raúl Olivares, Ignacio González entre otros nombres, sin embargo, las posibles partidas de algunas de sus figuras serían también factor para fortalecer otras zonas, y seguir apostando por los canteranos en el arco.
La noticia de que Colo Colo estaba en búsqueda de un nuevo arquero no caló bien en el entorno albo, así que por lo pronto, las aguas se calmarían sobre ese tema, y la hinchada podrá sonreír tras pedir constantemente opciones para Carabalí, Fierro y Villanueva.