El jugador permanecerá sí o sí en Macul hasta final de temporada.
Ya finalizada la teleserie de Pablo Solari en Colo Colo, los albos siguen enfocados en su trabajo de intertemporada y también en la contratación de nuevos refuerzos para el segundo semestre.
El frustrado traspaso del «Pibe» al América de México generó un poco de molestia al jugador, sin embargo, ya todo estaría marchando a la normalidad y el atacante argentino está enfocado en el Cacique.
De igual forma, en Colo Colo están conscientes sobre la calidad de jugador que es Solari, por lo que decidieron ponerle un piso mínimo a su carta para el club que quiera sentarse a negociar por el jugador a fines de temporada.
Según dio a conocer el sitio En Cancha, el «Pibe» no saldrá de Macul por menos de 5 millones de dólares, aunque el 20% de ese importe iría para Tallleres de Córdoba, su club formador, y que posee aún 20% del pase.
Cabe destacar que también puede haber negociaciones durante este período, siempre y cuando el club que quiera llevarse a Pablo Solari, se lo lleve una vez finalizada la temporada 2022 para Colo Colo.