Ante la inminente salida de Christian Santos se liberará un espacio
La estadía del delantero venezolano Christian Santos en Colo Colo no fue la esperada, sus pobres registros, sumado a que utiliza un valioso cupo de extranjero fueron las principales razones para que la directiva alba llegara a un acuerdo con el llanero para rescindir su contrato.
Ante esta situación, la dirigencia busca un reemplazante a Santos, que, sin embargo, tendrá que ser chileno. Esto, porque con la lesión de Emiliano Amor -que lo tendrá varios meses sin actividad- los planes cambiaron y Gustavo Quinteros, mediante conferencia de prensa, admitió que utilizarán el cupo de extranjero en un defensor central.
El técnico argentino lamentó la frustrada llegada de Ramiro González, recalcando que era «importante» para ellos contar con él. Sin embargo, dio luces de quien podría llegar a reemplazar a Amor. «Emiliano Velásquez siempre estuvo en carpeta como posible refuerzo», admitió.
Así, el plantel vuelve a Chile tras la intertemporada realizada en Argentina aún sin refuerzos. Lamentablemente, la dirigencia ha estado lenta en este tema, cuando el inicio del segundo semestre está a la vuelta de la esquina. Recordemos que este sábado Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco por Copa Chile.