El delantero de Colo Colo ha permanecido callado tras su situación
Pablo Solari desde que debutó en Colo Colo se convirtió en parte importante del plantel, su histórico gol a Universidad de Concepción que salvó a los albos del descenso y sus impecables actuaciones han transformado al «Pibe» en uno de los más queridos por la hinchada y además, también ha despertado la atención de otros mercados.
Mientras se realizaba la intertemporada en Argentina, Colo Colo recibió una millonaria oferta del América de México por Solari. Sin embargo, la negociación no se concretó producto de las exigencias albas, situación que tendría molesto al «Pibe», ya que el extremo de 21 años quería dar un salto de calidad en su carrera y recaer en el histórico equipo mexicano.
Esta tarde al llegar a Chile el plantel albo, todas las miradas y micrófonos se fueron con Solari, quien en pocas palabras evitó referirse al tema. «Disculpen, no voy a hablar», dijo, para posteriormente retirarse del Aeropuerto de Santiago.
Vale recordar que Solari no disputó minutos en los amistosos realizados en la Intertemporada en Argentina, manteniéndose realizando trabajos a parte. Por ahora solo queda esperar si Gustavo Quinteros lo utilizará en el debut de Copa Chile este sábado a las 18 horas ante Deportes Temuco.