En 2005 fue la última vez que se encuentra un caso similar
Christian Santos llegaba a Colo Colo como una alternativa en la delantera, con pasos en diversos clubes de Europa y participaciones en la selección venezolana se podía esperar que rindiera a buen nivel. Sin embargo, con el pasar de los partidos mostró su falta de gol y el mal rendimiento llevó a la dirigencia alba a rescindir su contrato.
El delantero venezolano anotó 1 gol en 15 partidos, marca que no se veía desde 2005, cuando Jorge Horacio Serna marcó la misma cantidad de goles en los mismos encuentros. El único tanto de Santos fue en la goleada 5-0 a Palestino, donde conectó una bella palomita para cerrar la jornada.
Vale aclarar que Santos solo disputó 4 duelos como titular, completando un total de 378 minutos, 25 por encuentro. Dentro de ese tiempo disparó 6 veces al arco, acertando solo una vez.
El último caso que podría asemejarse es el de Nicolás Blandi, quien llegó con un gran cartel con pasos por grandes clubes del fútbol argentino, sin embargo, en Colo Colo nunca rindió, yéndose con la suma de 2 goles en 21 partidos, 9 de ellos como titular. Con quién te quedas ¿Blandi o Santos?