El «Messi Kiwi» se ha ganado los elogios de la hinchada en sus entrenamientos, y ahora, poco a poco gana la confianza del DT.
Marco Rojas entrena desde hace algunos días en Pedrero bajo la atenta mirada de Gustavo Quinteros. El jugador neozelandés se está poniendo a tono físicamente para estar disponible para el DT albo, y ha demostrado un nivel que tiene conforme al cuerpo técnico.
Sobre ello, el «Profe» habló esta tarde en conferencia de prensa, donde abordó el tema del «Messi Kiwi» en particular: «Marco está haciendo un trabajo progresivo, empezó a entrenar fuerte y tuvo una carga muscular que lo obligó a parar un día, por eso lo vamos a dejar para la próxima semana para que se sienta más seguro y fuerte. El tiempo dirá cuando pueda estar y de acuerdo a los partidos le empezaremos a dar minutos para que tenga confianza».
En esa línea, valoró que Marco Rojas «se ha adaptado al grupo, es un jugador muy bueno que demuestra sus condiciones en los entrenamientos. Pero creo que hay que esperar un poco, hay que empezar a darle la oportunidad cuando se sienta mejor y más confiado físicamente».