Los albos buscan incansablemente a un reemplazante de Gabriel Costa.
Colo Colo quiere pelear con todo este 2023 que está pronto a llegar. Tras finalizar el 2022 con la 33 en el Campeonato Nacional, los albos quieren mejorar lo hecho en el plano internacional, por lo que ya trabajan buscando nuevos refuerzos ante las salidas de algunas figuras.
Una posición a reforzar es el ataque, ya que Gabriel Costa, pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros, partió a Alianza Lima, club donde ya fue oficializado.
En dicha posición suenan dos nuevos nombres que podrían provenir de exigentes ligas como lo son la brasileña, y también la Griega, donde hay grandes clubes que constantemente participan de los grandes torneos del Viejo Continente.
El primero es Nahuel Bustos, atacante de 24 años que pertenece a los registros del City Football Group, y que este último semestre fue jugador del Sao Paulo de Brasil.
El otro nombre es Sebastián Palacios, quien desde 2021 juega en el Panathinaikos de Grecia, actual puntero de la Superliga de aquel país.
Este 2022, Bustos fue autor de 12 tantos. Primero con la camiseta del Girona, donde anotó 11, y luego uno más con el Sao Paulo. Palacios por su parte, anotó cuatro tantos en las 11 apariciones que tuvo con la camiseta del elenco griego.