La pequeña Catalina Muñoz, a sus 12 años, juega 4 categorías más arriba junto a las albas.
Carlos Muñoz es uno de los atacantes que mejor recuerdo ha dejado en los últimos años en Colo Colo. Su vida al Cacique sigue ligada, ya que el atacante «Caturro» de 33 años que estuvo 3 temporadas en el Cacique, tiene a su hija de tan solo 12 años militando en la sub-16 de las albas.
Esta jornada, la mencionada categoría disputó la final del torneo femenino ante la UC, donde lamentablemente cayeron por 2 a 0 en el complejo de Quilín, por lo que, como buen papá, Carlitos le dedicó sentidas palabras a la talentosa Catalina Muñoz.
Junto a una emotiva postal en sus historias, el ariete dijo: «Me parte el alma. Si. Pero acá estoy, firme y siempre contigo mi reina. Orgulloso y con las mismas fuerzas que tú tienes para el futuro. Recién comienza esta aventura y de todo tendrás que vivir. Sabes que lo más importante es lo que viene y junto a todo tu equipo, lucharán juntas una vez más por una revancha».
Finalmente, le escribió: «Gracias por dejarme ser parte de tu proceso, gracias por hacerme vibrar y emocionarme cada día, gracias por hacerme volver a mi niñez. Te amo mi crack, de la mano lucharemos por un nuevo año lleno de desafíos, como un gran equipo que somos, como familia seguiremos peleando por todos nuestros sueños».