«Cinco años y medio inolvidables«. Así definió su estancia en Colo Colo Óscar Opazo, quien a través de una publicación en Instagram se despidió del equipo en el que militó desde principios de 2017.
El defensa de 32 años, que se prepara para llegar a Racing, fue parte de la obtención de dos Campeonato Nacional, dos Copa Chile y tres Supercopa, por lo que se mostró muy emocionado en su mensaje de despedida del «Cacique». «Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en doble he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia», continuó en el comunicado.
Junto con dejar en claro su orgullo por los siete títulos de los que fue parte, también expresó su gratitud hacia «cada una de las personas que fueron fundamentales en mi adaptación, desarrollo y crecimiento durante todos estos años. Cancheros, área médica, todos los cuerpos técnicos que me dirigieron, tías del aseo, lavandería, personal de la cocina que significa mucho para nosotros en el día a día, utileros, mis compañeros y amigos que fueron mi segunda familia en todos estos años«.
Y claramente, no podía faltar el agradecimiento a «todo el pueblo colocolino que me entregó su apoyo desde el primer día. Me llevo los mejores recuerdos y un tremendo cariño recíproco que jamás imaginé. Gracias también porque estuvieron cuando más los necesitamos«, junto con reafirmar su compromiso y respeto con la camiseta que vistió por todo este tiempo.
Ver esta publicación en Instagram