Edmundo Valladares dejó de ser el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, dejando grandes éxitos en las diferentes ramas deportivas que representan la insignia del Cacique. En su lugar entró Matías Camacho, quien estará a cargo de manejar los destinos del club por en el centenario para 2025.
«El objetivo principal es el fortalecimiento de Colo Colo, mantenerlo en lo más alto del desarrollo deportivo y social del país, y preparar el Colo Colo del centenario. En este período de cuatro años, nos tocará dirigir al club en 2025, cuando se cumplen los 100 años, y hay un desafío importante, que es proyectar los próximos 100 años», dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, sostuvo que «Esperamos construir un club fortalecido, en la mejor posición frente a la relación con Blanco y Negro. Reposicionarse en la esfera internacional».
Luego, expresó su preocupación por las renovaciones fallidas de algunos jugadores: «Si eso significa que llegarán jugadores de igual o mejor nivel, igual se potencia el equipo».