Las salidas en Colo Colo han sido la tónica en el presente mercado de pases. Más aún que las llegadas. Y es que en el Cacique son seis los nombres importantes que han salido, dejando al elenco de Macul despotenciado de cara a la temporada 2023.
De los que han salido, dos eran fijos titulares, como lo son Gabriel Costa y Óscar Opazo, quienes no recibieron a tiempo una propuesta tentadora para renovar sus vínculos, y decidieron buscar nuevos rumbos.
Pero eso no solo pasa en el primer equipo, sino que también en las divisiones menores, donde hay tres promesas extranjeras esperando por una propuesta para continuar siendo jugadores de Colo Colo.
Se trata de Alan Saldivia, Pablo da Silvera y Ervin Vaca, jugadores que estuvieron en las divisiones menores durante este año junto a la Sub 21.
Tanto Saldivia como Vaca se encuentran esperando por una propuesta del Cacique, ya que sus vínculos duran hasta fines de este año. En el caso de ambos, están a préstamo con opción de compra.
Da Silvera regresó al Montevideo City Torque luego de que este semestre demostrara ser un aporte para el equipo del «Pájaro» Rubio, y aunque existe interés en que continúe en Macul, aun no existen acercamientos.