Durante su paso por la Clínica Meds, varios jugadores de Colo Colo han tenido la oportunidad de referirse a lo que esperan para este 2023, dados los importantes desafíos a enfrentar y las varias adiciones y salidas del plantel.
Uno de los jugadores que habló con los medios fue Brayan Cortés, quien junto con afirmar que se siente más que preparado para la nueva temporada, ya tiene claros sus próximos objetivos junto al «Cacique», afirmando que el equipo «siempre tiene que estar luchando el título, eso es lo que nosotros queremos. En lo personal y grupal estamos todos en la misma, así que hay que prepararnos bien y darle con todo que se vienen lindos desafíos como la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Supercopa«.
Si bien sigue lamentando la partida de Gabriel Suazo, a quien definió como un «gran amigo, compañero y capitán«, el portero mantiene toda la fe en la actual formación, sin que los refuerzos sean un tema que le quite el sueño. «Si llegan jugadores, bienvenido, pero con el equipo que hay también se puede luchar. No tengo duda de los jugadores que hay«, confesó.
Para finalizar, expresó su felicidad de seguir en Colo Colo, más allá de rumores que lo vinculaban al extranjero. Si bien no descarta de lleno una eventual partida, su mente está puesta en la actualidad. «Quiero hacer las cosas bien y si me toca partir, bienvenido sea. Tengo sueños, objetivos por cumplir y espero que sea lo mejor para todos y lograr los objetivos«, añadió.