Parece que la teleserie de Juan Martín Lucero tiene para largo. Mientras horas atrás se informaba que el «Gato» tenía todo listo para irse de Macul (pese a las complicaciones) esta vez, la historia habría tenido otro giro.
Y es que en Colo Colo habían puesto el grito en el cielo (con justa razón) debido a la inesperada salida del atacante, quien semanas atrás había firmado su vínculo con el Cacique, luego de pagar la opción de compra que tenía desde Vélez Sarsfield.
Tal parece que en Fortaleza no estaban muy enterados de la situación en la que estaba el «Gato» goleador, por lo que reportes de Brasil indican que, de momento, el elenco de Ceará está analizando con pinzas el caso, y de encontrar la razón a los albos, no entrarán en líos.
Esto implica que, además debido a las políticas éticas en las negociaciones que tiene el club, desistirían de contratar a Juan Martín Lucero, quien ya se ganó el repudio de muchos hinchas albos.
Ahora resta esperar el contar de las horas para saber qué decidirá el cuadro brasileño y qué hará también Colo Colo, ya que Lucero no se encuentra en la pretemporada en Argentina y, debido al complicado ambiente, será difícil que, al menos la hinchada, lo vuelva a recibir con los brazos abiertos.