Colo Colo se puso manos a la obra rápidamente ante la partida de Juan Martín Lucero. Y es que pese a que los albos buscaban a otro delantero, las gestiones debieron agilizarse más aún debido a la sorpresiva salida del «Gato».
Ya con la página dada vuelta (aparentemente), los albos siguieron apuntando al delantero que Gustavo Quinteros quiere desde hace rato: Leandro Benegas, quien aún no logra destrabar su salida de Independiente de Avellaneda, ya que además, estaba en los planes del exayudante del técnico albo, Leandro Stillitano.
Según información de En Cancha, la dirigencia de Colo Colo dobló la cifra ofrecida anteriormente a Independiente, y ascendieron de USD $100.000 a USD $200.000.
Además, el citado medio añade que: «Si se cierra la operación en las próximas horas, Leandro Benegas se sumará inmediatamente a la pretemporada de Colo Colo en Argentina, para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros y Gustavo Quinteros».
Cabe destacar que el primer desafío oficial del Cacique está a la vuelta de la esquina, ya que el domingo 15 de enero, disputará la Suprcopa ante Magallanes en el Estadio Sausalito.