Colo Colo ya comienza a tomar forma para la segunda mitad del año. Luego de un difícil arranque en donde los refuerzos albos no han dado el ancho del todo, el Cacique piensa en lo que serán los meses posteriores con una gran noticia.
Se trata del regreso de Emiliano Amor, jugador que no fue inscrito en el primer semestre debido a una compleja lesión que lo tuvo marginado durante casi siete meses. Sin embargo, en Macul no cuentan con cupos de extranjero, por lo que sí o sí uno de sus jugadores deberá ser «sacrificado».
Fue el propio zaguero argentino quien confirmó este miércoles que regresará con todo el segundo semestre, y que sí o sí será inscrito para volver a las citaciones.
Respecto de quien será el «cortado», todo indica que será Matías De Los Santos, defensor trasandino que, al igual que Amor y muchos otros jugadores de Colo Colo, ha sufrido con las constantes lesiones que lo han marginado del equipo.
Con esto, comienza a dilucidarse un poco más el futuro del actual monarca del fútbol chileno, que no ha logrado consolidarse tal como lo hizo en 2022, y ha estado también al debe en el plano internacional, precisamente en Copa Libertadores, donde cosecha dos empates, una derrota y sólo una victoria.