Colo Colo está ad portas de medirse ante Boca Juniors por la quinta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, y a pocos días de aquel encuentro, los «Xeneizes» no lo pasan bien.
Luego de caer este jueves ante Arsenal de Sarandí por la cuenta mínima, Sebastián Villa, ariete colombiano perteneciente a las filas de Boca, fue encontrado culpable por el delito de violencia de género en contra de su expareja, Daniela Cortés.
Según la denuncia que fue llevada por la jueza Claudia Dávalos, el jugador cafetero habría propinado golpes de puño y patadas a su expareja, situación que Villa desmintió argumentando que fue un invento luego de que él dejase de pasarle dinero.
Sin embargo, el tribunal correspondiente encontró culpable al jugador, siendo condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva, teniendo que cumplir además con una serie de requisitos, tales como fijar residencia y presentarse a la Justicia de forma bimestral, además de abstenerse a tener contacto con la víctima y con su familia.
Con esto, se especula que la presentación de Villa ante Arsenal en la derrota por 1 a 0 pudo ser la última, dejando al club tras más de 170 encuentros donde vivió una serie de episodios extrafutbolísticos.