Bruno Barticciotto ha sido el protagonista de la teleserie más larga de este período de fichajes en Chile. El atacante de Palestino viene sonando desde hace bastante tiempo como posible refuerzo de Colo Colo, noticia que fue tomando más fuerza debido al gran nivel que ha demostrado el atacante de Palestino.
El menor de los hijos de Marcelo Pablo Barticciotto viene haciendo una gran temporada con el conjunto árabe, y además, fue nominado a La Roja adulta por Eduardo Berizzo, anotando dos tantos en su debut ante República Dominicana.
Pese a los intensos rumores, Daniel Morón se refirió al posible arribo del ariete de Palestino entregando una contundente respuesta: «De nombres propios no ha hablado Gustavo Quinteros conmigo. En este caso los centrodelanteros que Gustavo ha pedido son de otras características, entonces eso es lo que puedo decir».
En materia de refuerzos, el «Loro» complementó diciendo: «Es muy importante la clasificación, no solamente para traer refuerzos o no, para Colo-Colo es sumamente importante clasificar en este próximo partido que nos queda, depende de nosotros. Seguramente, como lo dije ya antes, estamos trabajando en eso y buscando las mejores alternativas para satisfacer al técnico».
Con esto, comienza a quedar demostrado que Bruno no es prioridad para el Cacique. De igual forma, recordar que en materia de refuerzos siempre se mantiene la cautela, tal y como pasó con Carlos Palacios, quien fuera «descartado» de los albos y finalmente terminó llegando de igual forma.