Miles de hinchas del Cacique viajaron hasta Argentina para el encuentro con River. Un grupo de ellos, fue solo a hacer destrozos.
Colo Colo no pasa por un buen momento. Si bien aun son punteros en el torneo local, la dura derrota con River Plate los dejó con una dura tarea para clasificar en Copa Libertadores. Sumado a ello, sus hinchas, o más bien, «antihinchas», están dando que hablar de forma muy negativa.
Esta vez, algunos mal llamados fanáticos del Cacique, saquearon una local en la zona de Palermo, según reportó el periodista argentino Pablo Carrozza. Para colmo, se enfrascaron en riñas con hinchas del Corinthians que fueron a alentar a su equipo contra Boca Juniors.
Dentro de las últimas semanas, este es otro hito negro más que suman los mal llamados hinchas de Colo Colo, que además de todo, en el encuentro con River no dejaban iniciar la segunda fracción tras estar lanzando proyectiles.
Como si fuera poco, fueron los causantes de que el cuadro albo tenga que definir y luchar por su paso a octavos de final sin el resto de su gente, la mayoría, hinchas de verdad que día a día pagan su entrada para alentar de verdad a su equipo.
La barra de Colo Colo provocó incidentes en la zona de Palermo y destrozó un local de Plaza Serrano. El hecho sucedió esta madrugada con chilenos que vinieron al partido con River. Antes de eso se habían juntado en el hotel del equipo para hacer un banderazo.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) May 19, 2022