El capitán de los albos mantiene la cabeza en alto tras la complicada derrota ante los «Millonarios».
El panorama de Colo Colo está bastante complicado luego de la derrota con River Plate por 4 a 0. Sin embargo, los albos quieren dar rápido vuelta la página, y enfocarse en los siguientes desafíos.
Este domingo, el Cacique volverá a la acción en terreno local ante O’Higgins de Rancagua, mientras que el próximo miércoles, tendrán que ir sí o sí por el triunfo ante Fortaleza si quieren clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.
En su llegada a Chile, el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, enfrentó los micrófonos en la cabeza en alto: «Cometimos equivocaciones y estos equipos no te perdonan. Dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar en nuestra casa y esperamos que se logre ese objetivo importante que tenemos”.
“En lo físico nos sentíamos bastante bien, pero en este tipo de partidos, si tienes una desconcentración, el equipo te lo hace pagar y fue así. Los goles tienen un gran mérito de ellos, pero también mucha desconcentración de nosotros en algunas jugadas y esta clase de equipos te lo hacen pagar”, añadió.
Finalmente, dejó un mensaje que da esperanzas para lo que se viene: «En estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar, cuando ganamos no somos los mejores, y cuando perdemos no somos los peores, hay que se equilibrados en la victoria y en la derrota”.