Los albos ya están pensando en el segundo semestre, donde tendrán un apretado calendario peleando en tres frentes.
Colo Colo está ad portas de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, tiene que sí o sí vencer al Fortaleza de Brasil en su estadio, aunque sin su gente. Además, tiene que seguir peleando por mantener la punta del torneo local, y también defender su corona en Copa Chile.
Esta tarde, en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros aseguró que el Cacique tendrá que salir a buscar contrataciones al mercado, con el objetivo de seguir siendo un equipo competitivo en cada uno de los frentes.
«Hay que incorporar jugadores y darles posibilidades para que jueguen. Hay que fortalecernos, a veces cuando nos faltan varios jugadores, se siente, si seguimos hay que fortalecer y si es en Sudamericana hay que contratar también. Tenemos que pensar en el torneo, la Copa, ojalá Libertadores y en la Copa Chile», dijo en primera instancia.
«Hay que cambiar algunos que no han tenido tantas oportunidades para que sumen minutos en otro club e incorporar jugadores para fortalecer algunos sectores, siempre es necesario hacerlo cuando existe la posibilidad, ya que con el correr de la temporada, te vas dando cuenta dónde hay que fortalecer el equipo», agregó.
«Definir de local contra un rival que juega bien, pero que no es el más fuerte del grupo, es una gran oportunidad. Pero nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Queremos darles una alegría», cerró.