Un joven zaguero ha irrumpido en la categoría de proyección del Cacique, donde ha sido figura en cada encuentro disputado.
Luego de una dolorosa derrota ante Fortaleza que dejó a Colo Colo fuera de Copa Libertadores, los albos solo quieren dar vuelta la página y enfocarse en sus siguientes desafíos.
Por lo pronto, el Cacique tiene que disputar su último encuentro de la primera rueda del torneo local ante Ñublense. Una victoria, servirá para acabar este semestre como puntero. Pero además, en la segunda rueda, el calendario se viene pesado con Copa Chile, Sudamericana y el Campeonato Nacional.
Para ello, los albos necesitarán de todos sus hombres y más. Por lo mismo, Gustavo Quinteros ya pidió refuerzos para su plantel. Pero además, hay quienes resaltan en la cantera y podrían sumar minutos e incluso tomar mayor relevancia en el primer equipo.
Así lo dio a conocer el portal EnCancha, quienes informaron que el zaguero charrúa, Alan Saldivia, ha demostrado ser prenda de garantía y figura en la defensa de Colo Colo sub21, donde pese a la irregular campaña de los dirigidos por el «Pájaro» Rubio, ha logrado destacar con creces.
Dados los problemas físicos de Emiliano Amor, la poca continuidad de Matías Zaldivia y, eventualmente, algún otro inconveniente en la zona defensiva alba, el joven uruguayo podría ser una buena opción para Quinteros, quien quiere seguir peleando por todos los objetivos que tiene con su plantel.