Los albos ya piensan en lo que será el segundo semestre luego de la igualdad sin goles ante los chillanejos
Colo Colo no pudo escaparse como líder solitario, tras igualar 0 a 0 ante Ñublense. Los albos contaron con buenas chances en el primer tiempo, pero en líneas generales, fue un partido parejo.
Una de las figuras del -deslucido- encuentro, fue Cristián Zavala, atacante del Cacique que mostró un buen desempeño en la cancha. Tras el fin del choque, enfrentó a los micrófonos y abordó diversos temas, partiendo por el análisis del partido: «Fue un partido complicado, ellos pelean arriba, juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener este receso tranquilo, lo dimos todo como siempre y eso nos da un poco de tranquilidad».
Posteriormente, aseguró que Colo Colo sigue siendo un equipo que pelea copas: «Están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando, el cuerpo técnico trabaja partido a partido y estando en Colo Colo hay que ganar siempre».
Al cierre, se refirió a su posible partida a México: «No sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando. Hoy, mi presente es Colo Colo. Dios sabe lo que va a pasar el segundo semestre».
De esta forma, Cristián Zavala podría poner de forma abrupta fin a su ciclo en el Cacique, y podría salir al igual que Christian Santos, delantero que no logró convencer en Macul y tiene sus días casi contados en Colo Colo.