“A Moreno Martins lo descarto completamente”

Desde la propia dirigencia del Popular salieron a desmentir la posible llegada del delantero boliviano a Macul

 

Durante los últimos días, diversos medios habían hecho eco sobre un posible nuevo interés de Colo Colo por fichar a Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, fue el presidente de la concesionaria que administra al club quien se encargó de desmentir ese rumor.

 

En horas de esta tarde, se llevó a cabo una reunión de directorio en el Estadio Monumental. En ella, se tocaron las renovaciones de algunos de los jugadores que son prioridad para Gustavo Quinteros. Tras ello, Edmundo Valladares habló con los medios presentes y se encargó de aclarar algunos temas.

 

El presidente de Colo Colo avisó que no intentarán ir por Moreno Martins luego de que el altiplánico desistiera de venir a Chile en septiembre

 

Fue en este diálogo donde el mandamás de Blanco y Negro dio una tajante respuesta al ser consultado por el hipotético interés de Colo Colo en el delantero altiplánico. ‘Por ningún motivo, lo descarto completamente. No hemos vuelto a conversar con él. Los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía‘, aseguró el dirigente.

 

Vale mencionar que Marcelo Moreno Martins estuvo muy cerca de ser jugador de Quinteros. En el anterior mercado de fichajes, el atacante le habría dado su palabra a los dirigentes para venir a Macul. Sin embargo, en los últimos días de negociación, el propio jugador desistió de ponerse la camiseta del Popular.