Agente de Bravo y el posible regreso a Macul del capitán de la Roja

El representante del bicampeón de América con la selección chilena, señaló que el guardameta nacional quiere cumplir su contrato con el Betis de España

El hipotético regreso de Claudio Bravo a Colo Colo es algo con lo que todos los hinchas albos sueñan algún día. El capitán de la Roja tiene contrato con el club sevillano hasta junio de 2022 y su futuro aún es incierto. Sin embargo, su representante dio a entender que el formado en el Cacique podría continuar en el Viejo Continente por, al menos, una temporada más.

En conversación con Radio ADN, Cristián Ogalde -representante y hombre de confianza del arquero nacional-, señaló que Claudio Bravo tiene pensado cumplir su contrato con el Real Betis. ‘Hay que preguntárselo a Claudio y su familia. Creo que es tan competitivo, que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis y no descarto que siga un año o dos más en Europa‘, adelantó.

Antes de la Copa America del presente año, Bravo señaló en TNT Sports que volver a Colo Colo ‘sería un sueño como jugador’

Sin embargo, Ogalde no desechó la posibilidad que el golero nacional pueda terminar su carrera en el Popular, pues detalló que aún ve lejana la posibilidad del retiro. ‘La vigencia que tiene es altísima y no creo que le vayan a faltar opciones. No sé si Chile sea la próxima parada, pero aún no se quiere retirar‘.

El día de ayer, el Betis de Bravo y Pellegrini derrotó por 1-0 al Alavés en la liga española y llegó a las 15 unidades, sólo dos puntos por debajo de los puestos de clasificación a copas europeas.