Agente reveló que jugador del Cacique tiene grandes posibilidades de emigrar a fin de año

Su buen momento tanto en Colo Colo como en la selección, harían que el lateral del Popular analice la posibilidad de partir al extranjero en diciembre

Gabriel Suazo tuvo su debut soñado con la selección chilena. El lateral izquierdo del Cacique reemplazó a Eugenio Mena y cumplió una buena actuación en los minutos finales del encuentro ante Paraguay. Luego del importante triunfo en Asunción, la Roja llegó a 16 unidades y escaló hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el buen momento de Suazo podría significar una mala noticia para Gustavo Quinteros. Alan Silberman, representante del jugador, reveló que el actual capitán de Colo Colo tendría muchas posibilidades de partir en el próximo mercado de verano.

El lateral del Cacique ingresó faltando 15 minutos para el final y no se achicó ante el combinado paraguayo

En diálogo con Redgol, Silberman señaló que ‘hubo cosas en España, Italia y Alemania. También hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay Spor Kulübü de Turquía), pero quería un préstamo con opción de compra‘.

Además, el agente del jugador sostuvo que Suazo tiene condiciones para competir en una liga de mayor nivel. ‘Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Gabriel puede estar en una liga clase A‘, aseguró Silberman.