Alarma: defensor de Colo Colo suma nueva lesión

Otra mala noticia en Colo Colo. Hace unos días se detectó un caso de Covid 19 dentro del plantel, ahora las lesiones preocupan a Quinteros.

Colo Colo pasa por un buen presente en el Campeonato Nacional y ya comienza a perfilarse para lograr ser campeón otra vez. Para conseguir la anhelada estrella 33, el “Cacique” debe primero enfrentar 6 finales más. Lamentablemente no todo es color de rosas para los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Según consignó “Al Aire Libre” de Cooperativa, Miiko Albornoz presentó una nueva lesión, la cual tendría una consideración importante y lo dejaría fuera de las canchas por lo menos durante un mes. Vale recordar que el defensor ha tenido una campaña llena de lesiones, la última fue un desgarro que lo tuvo 3 semanas fuera luego de la caída del “Cacique” frente a Palestino en el Monumental el 08 de mayo.

Ante su nueva lesión, el campeonato para Miiko, prácticamente se acabó. Esto pone en duda una posible renovación del lateral izquierdo ya que su contrato finaliza en diciembre de este año y solo ha disputado 6 partidos esta temporada.

De este modo Colo Colo espera, con una nueva baja, el partido ante Audax italiano este jueves 28 de octubre en el Estadio El Teniente de Rancagua. El partido comenzará a disputarse a las 18:00 hrs y no contará con entradas para los hinchas colocolinos, misma situación que se vivió antes Deporte La Serena el pasado 20 de octubre cuando Colo Colo venció por 4 goles a 1.