Alarma en Macul: Colo Colo tendría cuatro contagiados por Covid-19

En total sería 5 los positivos de Covid 19 en Colo Colo, tres jugador y dos funcionarios del club según consigan desde ADN Radio.

Ayer se conoció la noticas de que Colo Colo tenía un caso positivo de Covid 19 al interior del plantel. Lo anterior activó los protocolos y se realizaron las pruebas correspondientes para saber si había más casos. En primer momento no se mostraron más resultados positivos, pero esta mañana y tras nueva información al respecto, 4 personas arrojaron positividad. Entre ellas se encuentran dos jugador y dos funcionarios del club, que se suman al futbolista confirmado anteriormente.

Pero eso no es todo, según La Tercera, desde la Seremi de Salud se mantienen expectantes ya que de tratarse de la variante “Delta“, hay probabilidad de que todo el plantel “Albo” deba realizar una cuarentena obligatoria de 10 días, lo que dejaría extremadamente debilitado a Colo Colo para diputar los partidos ante Audax Italiano, mañana jueves 28 de octubre y Santiago Wanderers, el martes 02 de noviembre.

Ante esto habrá que esperar durante la tarde a ver si se conocen mayores antecedentes al respecto y si los resultados positivos aumentan. Por ahora Colo Colo suma una nueva baja de cara al partido frente a Audax Italiano, llegando a un total de 4, tres casos de Covid y la lesión de Miiko Albornoz. En este escenario el “Cacique” buscará abultar la ventaja sobre la UC y mantener la lucha por el título este jueves 28 de octubre a las 18:00 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Información en desarrollo.