Alexander Oroz sorprende en Argentina y pelea un puesto en Colo-Colo

Colo-Colo disputó este martes su primer amistoso del año, derrotando a Fénix por 4 – 0 y donde uno de los que destacó fue Alexander Oroz.

Los jugadores de Colo-Colo trabajan sin cesar para alcanzar su máximo nivel antes de comenzar a disputar compromisos oficiales. Para ello, en el ‘Cacique‘ han agendado una serie de amistosos dentro de la pretemporada para que así se comience a tomar ritmo de competencia.

 

Es así como el martes recién pasado, Colo-Colo ya disputó su primer amistoso del año. El ‘Eterno Campeón‘ enfrentó y derrotó a Fénix, equipo de la Primera B trasandina. En dicho encuentro, el ‘Popular‘ se impuso por 4 – 0 y uno de los goles lo marcó el canterano del ‘CaciqueAlexander Oroz.

 

El joven extremo de 19 años, fue destacado incluso por el DT rival, Cristian Fabbiani, que quedó impresionado con la calidad del jugador. “Me llamó la atención el delantero Alexander Oroz y lo hablé con Gustavo QuinterosEl chico juega muy bien de espalda y creo que ahí Colo-Colo tiene un recambio muy importante“, aseguró Fabbiani en conversación con As Chile.

 

De este modo, Alexander Oroz, ya comienza a mostrar sus primeras armas esperando ser considerado por Gustavo Quinteros. Cabe recordar que Colo-Colo debe disputar tres importantes frentes esta temporada. Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores son los principales retos del ‘Cacique‘. El gran número de competencias y partidos que enfrentarán los ‘Albos‘ podrían dejar a Oroz con más de alguna oportunidad de participar.