América de México hizo oferta formal a Colo-Colo por Solari

El Club América de México ya habría realizado la primera oferta formal para quedarse con el delantero de Colo-Colo, Pablo Solari.

Colo-Colo sigue preparando a su plantel en Argentina pensando en lo que será una compleja temporada este 2022. Gustavo Quinteros trabaja junto al equipo para que los jugadores estén a punto cuando tengan que volver a Chile a disputar la Supercopa ante Universidad Católica.

 

Sin embargo, hay un jugador que podría no volver junto al plantel de Colo-Colo y se trata de Pablo Solari. El delantero del ‘Cacique‘ es visto de cerca y puede partir a México, específicamente al Club América. De hecho las ‘Aguilas‘ ya habrían realizado la primera oferta formal. Pero según informa el periodista César Merlo, esta se ha considerada insuficiente a pesar de ser mayor a lo que pagó el ‘Popular‘ a Talleres.

 

Ante lo anterior, el América estaría considerando enviar una mejor oferta por del extremo de Colo-Colo. Por ahora solo resta esperar a conocer la nueva propuesta de los mexicanos. Estos deberán enviar una propuesta que considere una buena suma si quieren llevarse al ‘Pibe‘, sin embargo al parecer esa no sería una complicación para los norteamericanos.