Amor le quita importancia a la UC “no sentimos presión”

El defensor de Colo-Colo, Emiliano Amor, al ser consultado por la lucha en lo alto de la tabla le quitó importancia al papel que juega la UC.

Colo-Colo se mentaliza para enfrentar las últimas 4 finales que le restan para hacerse con el campeonato. El “Cacique” está obligado a ganar si quiere quedarse con la corona ya que Católica se mantiene, momentáneamente, 1 punto por sobre los “Albos“. En conferencia de prensa, Emiliano Amor habló sobre lo que será el próximo encuentro contra Melipilla y también se refirió a la UC.

Ante la consulta de si existe presión al disputar el siguiente encuentro sabiendo la corta diferencia con los “Cruzados“, Amor se mostró tranquilo. “No sentimos presión, en lo personal. Porque tenemos la responsabilidad de defender el escudo de Colo-Colo, que es el club más grande de Chile. Esa responsabilidad la tenemos todos los días y este partido es un paso más“.

Con esa actitud llega Colo-Colo al encuentro de este miércoles que los enfrentará con Deportes Melipilla. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y el pitazo inicial se dará a las 19:00hrs.