Amor y su primer gol en el campeonato: “no quería que se metiera nadie”

Emiliano Amor marcó su primer gol en el Campeonato Nacional y el primer penal de su carrera. El tanto le dio un agónico triunfo a Colo-Colo.

Colo-Colo sufrió pero ganó en el Estadio Monumental gracias a un agónico penal pateado por Emiliano Amor. El defensor de los “Albos” tomó el balón en una falta penal cobrada en favor del “Cacique” y la clavo en el fondo de la red. De esta forma el “Popular” venció por 1 gol a 0 a Deportes Melipilla y se quedó con la cima del campeonato.

El partido se había complicado para los “Albos” y tras un penal errado por Leonardo Gil, Hermosilla cobró una nueva falta en el área. Esta vez fue una mano de un defensor de Melipilla ante un remate de Pablo Solari. Tras el cobro, Emiliano Amor no dudó y tomó el balón, situación que sorprendió a muchos.

“La agarré porque el primero es Iván (Morales), el segundo es Leo (Gil) y no quería que se metiera nadie delante mío, por eso agarré el balón y afortunadamente salió bien” relató el defensor de Colo-Colo tras el encuentro. Además, sobre el partido agregó que “el rival juega, muchas veces intentamos contrarrestar, a veces pudimos, a veces no, pero sacamos los puntos y ahora a disfrutar para pensar en Curicó desde mañana“.

De esta forma Colo-Colo ya se prepara para su partido de este domingo 14 frente a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. El encuentro válido por la fecha 32 del campeonato, comenzará a disputarse a eso de las 18:30hrs. Cabe recordar que el “Cacique” se mantiene puntero en la tabla con 61 puntos, seguido de cerca por la UC que suma 59 unidades.