ANFP anuncia contacto estrecho en un titular de la Selección

Hace instantes la ANFP emitió un comunicado en el que informaban que Mauricio Isla es contacto estrecho de un caso de Covid-19.

La Selección Nacional se prepara para enfrentar a Paraguay a las 20:00hrs de este jueves 11 de noviembre. Sin embargo, diversos jugadores han presentado complicaciones y “La Roja” ha ido perdiendo alternativas. A estos casos se suma Mauricio Isla, el lateral derecho de la selección será baja para el encuentro con Paraguay.

Lo anterior se debe a que el “Huaso” fue declarado contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo. Ante aquello, la ANFP emitió un comunicado en el que destacan que el anuncio se hizo antes de que Isla entrara en la concentración. Gracias a esto no habría mayor complicación para el resto de jugadores.

Además, respecto a la salud del jugador el comunicado manifiesta que Isla no presentó síntomas y que cuenta con su programa de vacunación al día. Además cuenta con un examen PCR negativo. Aún así, el lateral derecho deberá cumplir una cuarentena de 7 días desde el día de contacto.

Adicionalmente, el comunicado destaca que “se hace presente que todo el resto de la delegación esta con PCR negativo”.