Aquero de Colo-Colo “no pensé que me querían tanto”

Colo-Colo deberá enfrentar las siguientes dos fechas sin Cortés, por lo que Omar Carabalí ocupará su puesto y cuidará la portería “Alba“.

Colo-Colo ya se prepara para enfrentar las siguiente fecha del Campeonato Nacional. El “Cacique” ya entrena pensando en Deportes Melipilla, equipo al que deberá enfrentar este miércoles. El encuentro contra los “Potros” comenzará a las 19:00hrs en el Estadio Monumental.

Para dicho enfrentamiento, Colo-Colo cuenta con dos bajas importantes. Una es la de Gabriel Costa, quien fue llamado para unirse a la selección peruana. El otro es Brayan Cortés quien fue citado por Martín Lasarte para representar a “La Roja” en esta doble fecha de Eliminatorias.

Ante la baja del portero titular, Gustavo Quinteros designó a Omar Carabalí como el reemplazante de Cortés en los próximos dos encuentros. Es por ello que la hinchada colocolina ha dedicado mensajes de apoyo al meta que se mostró agradecido en un video publicado por la página oficial del club.

En el video, Carabalí expresó que “no pensé que me querían tanto. He recibido muchos comentarios, mensajes, todos llenos de muy buenas vibras. Espero devolvérselas el día miércoles en el partido“.

Revisa el video completo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)