Arquero de Colo-Colo tras debut “nunca voy a olvidar esta fecha”

Colo-Colo venció cómodamente a Wanderers por 3 a 0, partido que Quinteros aprovechó para hacer debutar al segundo arquero, Omar Carabalí.

Colo-Colo hizo lo que debía y venció a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental ante más de 30 mil personas. El “Cacique” logró quedarse con la victoria, ganado por 3 goles a 0, las anotaciones vinieron de los pies de Javier Parraguez (2) y Gabriel Costa. Cabe recordar que este último no está disponible para el encuentro contra Melipilla este miércoles, ya que está citado a su selección.

Otro jugador de Colo-Colo que deberá acompañar a su Selección Nacional es Brayan Cortés. El portero del “Popular” fue citado por Martín Lasarte después de varios meses sin ser considerado, por lo que se perderá las siguientes dos fechas con el “Cacique“. Su más obvio reemplazante es el segundo arquero de Colo-Colo, Omar Carabalí.

Es por ello que en el encuentro contra Wanderers, Gustavo Quinteros, tras tener abrochada la victoria, hizo debutar al arquero colocolino. Cuando corría el minuto 82‘ del encuentro, sale del terreno de juego Brayan Cortés y en su lugar entra Omar Carabalí. El portero “Albo” expresó toda su felicidad a través de sus redes sociales.

Nunca voy a olvidar esta fecha, quedará marcada en mi memoria y de acá en adelante empieza un camino. Esto recién comienza y de la mano de Dios seguiremos firme hacia la meta” comentó en su Twitter el portero de Colo-Colo. De este modo Carabalí deberá encargarse de la portería del “Cacique” por lo menos hasta el encuentro del próximo domingo 14 de noviembre.

Así, Carabalí enfrentará a Deportes Melipilla este miércoles 10 de noviembre en el Estadio Monumental a las 19:00hrs. Y posteriormente viajará con el conjunto “Albo” para disputar el duelo contra Curicó Unido el domingo 14 de noviembre a las 18:30hrs.