Arturo Vidal entró en derrota del Inter ante Real Madrid

El formado en Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y le dio dinámica al mediocampo del Inter. Sin embargo, los madrileños se llevaron la victoria en el final

El Inter de los chilenos jugó un buen partido y se generó múltiples ocasiones de gol para ponerse arriba en el marcador. Lamentablemente, una distracción del equipo neroazurro en los descuentos desembocó en la aparición de Rodrygo, quien anotó el único tanto del encuentro.

Ni Vidal ni Alexis fueron titulares en el conjunto interista. Arturo ingresó en el complemento y le aportó despliegue físico a la mitad de la cancha de los dirigidos por Simone Inzaghi. Sin embargo eso no bastó para evitar la derrota del Inter en su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. En el 90′, una desinteligencia en la zaga de los locales terminó en la aparición de Rodrygo para anotar el 1-0 de los madrileños.

Con este resultado, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez inicia con el pie izquierdo su participación en el máximo torneo continental a nivel de clubes en el viejo continente.