Arturo Vidal festinó con el triunfo de Colo-Colo y repasó a la UC

En una de sus habituales transmisiones de InstagramArturo Vidal manifestó su alegría por el triunfo de Colo-Colo y se acordó de la UC.

Colo-Colo logró sacar la tarea adelante y se quedó con los tres puntos en su último partido en el Estadio Monumental. El miércoles recién pasado el “Cacique” enfrentó y venció a Deportes Melipilla por 1 gol a 0 con un agónico penal de Emiliano Amor. De esta manera los “Albos” se vuelven a quedar con la cima del campeonato y le sacan 2 puntos de ventaja a Católica.

Colo-Colo marcha en la primera posición con 61 puntos, mientras que los “Cruzados” se mantiene en segundo lugar con 59 unidades. Ante la ajustada victoria del conjunto “PopularArturo Vidal bromeó en sus redes sociales al respecto, mostrándose contento por el triunfo.

Vidal, al ser consultado por los hinchas si había visto el encuentro contestó “¿colocolito? sí, lo vi, máquina. ¡Se al creyeron los de Católica!” Haciendo alusión al penal que vino en los descuentos del partido. Vale recordar que el tanto de Amor cayó en el minuto 90‘+6‘, desatando el carnaval en el Monumental.

Así los ánimos de la hinchada “Alba” a la espera del encuentro de este próximo domingo. Colo-Colo deberá enfrentar a Curicó Unido en otra final de cara a la obtención del título. El compromiso ante los “Torteros” se disputará en el Estadio Bicentenario de La Granja a eso de las 18:30hrs.