Arturo Vidal pide disculpas tras su expulsión ante Ecuador

El formado en Colo-Colo, Arturo Vidal, vivió una noche de terror junto a la Selección, donde el “King” se fue expulsado al minuto 13‘.

La Roja vivió una noche nunca o pocas veces vista. Los dirigidos por Martín Lasarte cayeron ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un partido marcado por la mala suerte. El marcador final quedó con un 2 a 0 en favor de los visitantes. Tras recibir un gol tempranero al los 9minutos, vino la expulsión de Arturo Vidal cuando corrían 13‘ en el reloj.

 

Esto ya significaba un encuentro cuesta arriba para “La Roja“. Pero eso no sería todo, Eugenio Mena sufrió una lesión en los 27‘ de partido. Y un ex Colo-Colo también cayó lesionado, esta vez, Alexis Sánchez que tuvo que ser reemplazado a los 37‘. De este modo la Selección Nacional, no pudo levantar cabeza y perdió gran parte de sus chances para ir a Qatar 2022.

 

Tras el partido, Arturo Vidal salió a pedir disculpas por su expulsión, consiente del daño que provocó al equipo. En una publicación de su Instagram el formado en Colo-Colo expresó sus lamentos y también envió un mensaje de aliento. “Aún no lo puedo creer. solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. ¡Seguiremos luchando hasta el final!” Escribió Vidal.

 

En este escenario, a Chile no le queda más que recurrir a la vieja calculadora. “La Roja” deberá hacer su mejor esfuerzo si quiere quedarse al menos con el cupo de repechaje. Por el momento, el sueño mundialista sigue ahí, pero no será fácil quedarse con la opción.