Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían ver acción esta tarde ante Juventus

El Inter enfrenta esta tarde a la Juventus por la Supercopa de Italia y los ex Colo-Colo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían ver acción.

El Inter de Milán disputará, la tarde de este miércoles 12 de enero, la Supercopa de Italia contra la Juventus de Massimiliano Allegri. El encuentro comenzará a jugarse a eso de las 17:00hrs de Chile, en el Estadio San Siro. El duelo enfrenta a los de Turín, vigentes campeones de la Copa Italia, con el Inter que llega como el último vencedor de la Serie A.

 

Para dicho encuentro que será transmitido por ESPN, el DT del equipo ‘Nerazzurri‘, Simone Inzaghi, no contará con los ex Colo-Colo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el comienzo del cotejo. Pero estos sí irán a la banca y podrían ver acción durante el trascurso del partido. La decisión sorprende principalmente por los elogios que había dedicado el entrenador al ‘Niño Maravilla‘ tras el último partido del Inter.

 

De esta forma ambos chilenos serán alternativa y estarán en la banca, dejando al equipo titular conformado de la siguiente manera: Samir Handanovic en portería; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic encargados del medio campo; dejando así a Edin Dzeko y Lautaro Martínez encargados de la delantera.