Arturo Vidal y un ambicioso mensaje luego de la victoria del Inter

El cuadro neroazurro se impuso con autoridad al Shakhtar Donetsk y espera rival en los octavos de final del certamen continental

 

El Inter de los chilenos venció por 2-0 al conjunto ucraniano y ya está en la siguiente etapa de la Liga de Campeones de Europa. Los neroazurros se tomaron revancha de lo sucedido la temporada pasada, donde los dirigidos en aquel entonces por Antonio Conte, no pudieron clasificar a la ronda de los 16 mejores en el Viejo Continente.

 

El cuadro interista no tuvo mayores inconvenientes para superar a sus rivales ucranianos. Los goles del conjunto italiano los marcó Edin Dzeko, quien fue la figura del partido. Arturo Vidal entró desde el banco cuando restaban 15′ para el final y aportó mayor dinámica a la mitad de la cancha.

 

 

Luego del triunfo, el formado en Colo Colo compartió un efusivo mensaje en sus redes sociales. ‘Primer objetivo del año cumplido!!! vamos por más equipo!!!‘, fue el mensaje motivacional del chileno de cara a lo que viene por delante.

 

En tanto, Alexis Sánchez no fue convocado en los de Simone Inzaghi. El tocopillano sufrió una fuerte contractura en el último partido de la Roja ante Ecuador por Eliminatorias, por lo que se encuentra ausente de las canchas por tiempo indefinido.

 

El Inter de Arturo y Alexis consiguió el pasaje para la siguiente ronda de la Champions League (Fuente: twitter Inter Milán)

 

De esta manera, el Inter de los chilenos asegura su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de una jornada para el final de la fase de grupos. A pesar de ello, los nacionales quedarán relegados a la segunda posición del grupo D, puesto que el Real Madrid -rival de los neroazurros en la última fecha- posee doce unidades contra ocho de los italianos.