Aseguran que Mosa buscaría volver a presidir Colo-Colo

Existen ciertos rumores en Colo-Colo que acercarían a Aníbal Mosa a una nueva candidatura para quedarse con el puesto de presidente de ByN.

Aparentemente, Aníbal Mosa, estaría intentando, a modo de estrategia, posicionarse comunicacionalmente. Los rumores acerca de un posible intento por retornar a la presidencia se dan luego de una serie de apariciones. El ex presidente de Blanco y Negro S.A, se ha mostrado activo últimamente.

 

Lo anterior, comenzó con un audio que el mismo Mosa envió a los medios posterior a la derrota que sufrió Colo-Colo ante Audax. En dicho partido el “Cacique” debió presentarse con juveniles debido a un brote de Covid-19 en el plantel titular. Posterior a esta intervención, el otrora timonel de la concesionaria, apareció en compañía de Jorge Toro, histórico jugador del “Cacique“.

 

Sumado a eso, están las reiteradas entrevistas entregadas a diversos medios. Es por ello que muchos ya creen que Aníbal Mosa busca un posicionamiento mediático para poder volver a la presidencia. Lo cierto es que Colo-Colo pasa por un buen momento y en gran parte es gracias a la labor de Edmundo Valladares.

 

El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, y de Blanco y Negro, ha logrado llevar de buena forma la administración del club. La buena gestión de Valladares, ha significado además un enorme aumento en la cantidad de socios. Hoy en día el “Cacique” cuenta con un cifra histórica de miembros del club con un total de más de 85.000 socios.

 

Por el momento Mosa no se ha referido al tema, por lo que resta esperar ver lo que suceda en la próxima junta anual que se celebrará en abril de 2022.