Atención albos: lo que viene por delante en Colo Colo

Luego de confirmarse la suspensión del compromiso de este martes ante Santiago Wanderers, en el Cacique ya piensan de lleno en las cinco finales que se vienen

Hasta que al fin llega algo de alivio a Macul. El pasado domingo se confirmó la suspensión del encuentro que iba a disputarse este martes ante Santiago Wanderers y en Colo Colo ya pueden respirar con un poco más de tranquilidad de cara a lo que será la recta final del campeonato.

Aún así, luego de la lamentable derrota ante Audax, al Cacique no le queda mucho margen para el error. Finalmente, los albos jugarán ante el cuadro porteño este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que el miércoles 10 de noviembre, recibirá la visita de Deportes Melipilla a partir de las 19:00 horas.

A falta de cinco partidos para el final, el Popular es puntero con dos de ventaja sobre la UC, por lo que se vislumbra una lucha mano a mano con los precordilleranos. Si bien será complicado, no afecta en nada el optimismo de Colo Colo en poder levantar la copa al final del torneo.

Próximos encuentros del Cacique:

Colo Colo vs Santiago Wanderers – Sábado 6 de noviembre 18:00 horas

Colo Colo vs Melipilla – Miércoles 10 de noviembre 19:00 horas

Curicó Unido vs Colo Colo – Domingo 14 de noviembre 18:30 horas

Colo Colo vs Unión Española

Deportes Antofagasta vs Colo Colo