Atención albos: Wanderers afirmó que el partido se juega si o si

El partido del martes entre el eterno campeón y los caturros están en una interrogante, ante los casos positivos de Covid de todo el plantel albo.

El partido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional AFP “Plan Vital” se estaría jugando hasta el momento, ya que ante un acto incomprensible de los caturros- ya que antes manifestaron su solidaridad con lo que ocurre con Colo Colo– hoy afirmaron que el partido se tiene que jugar

Andrés Sánchez, presidente de la comisión de Fútbol de Wanderers fue enfático y mediante una carta dejo que claro que el partido se juega si o si.

Queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas. El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo y es por lo que todos los equipos debemos pasar. Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol”, sentenció el presidente de la comisión de fútbol del elenco caturro.

El encuentro entre Colo Colo y Wanderers se disputará, hasta el momento, el día martes 2 de noviembre a las 18.30 horas en el estadio Monumental.