¡Atención! El nuevo destino al que podría emigrar Iván Morales

La llegada de Juan Martín Lucero habría gatillado que el goleador colocolino no mire con malos ojos la posibilidad de partir al exterior

 

Colo Colo ya se prepara para lo que será el exigente calendario del 2022. La Copa Libertadores y la posibilidad de revancha en el campeonato nacional, asoman como los principales desafíos del Cacique para el presente año. En esa misma línea, recién iniciada la pretemporada en Argentina, hay un jugador que podría emigrar a otra liga del continente.

Se trata de Iván Morales. Según diversas fuentes al interior del Monumental, la reciente llegada de Juan Martín Lucero no tendría contento al Tanque, quien no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires. ¿A dónde podría partir el atacante chileno?

Según fuentes al interior del Monumental, Morales no sería muy tenido en cuenta por Quinteros (Colo Colo Twitter)

Felipe Ferreira, destacado periodista brasileño que sigue la actualidad del fútbol de ese país, aseguró que Iván Morales es pretendido por el Vasco da Gama. En diálogo con Dale Albo, el comunicador carioca manifestó que “Vasco tiene la necesidad de incorporar algunos delanteros ya que Germán Cano, será jugador del Fluminense. Es por ello que Iván Morales aparece como posibles refuerzo del club“.

Sin embargo, Ferreira detalló que la negociación no es tan fácil desde lo económico. “La situación de Vasco es compleja, no hay plata y lo que puede ofrecer es un préstamo sin pago para el club que concede al jugador. Este es el principal punto en contra para cualquier negociación que quieran emprender”, señaló.