¡Atención! Uno de los ‘descartados’ de Quinteros avisó que sigue en Colo Colo

En medio de las planificaciones de cara a la pretemporada, uno de los futbolistas que no estaría en los planes del DT avisó que seguirá en el Cacique para 2022

 

Una vez terminado el campeonato nacional con la dolorosa derrota del Cacique en Antofagasta, muchos en Colo Colo especularon con la casi segura partida de algunos jugadores. La baja de nivel de Iván Morales y la poca confianza que el DT le demostró a Javier Parraguez, hacía presagiar que los dos delanteros chilenos no formarían parte del plantel de Quinteros para la temporada 2022.

Sin embargo, este mediodía uno de estos jugadores sorprendió a todos en Macul. Se trata de Javier Parraguez, quien para alegría de todos los colocolinos, expresó su motivación por los partidos amistosos que el Popular disputará al otro lado de la cordillera.

Así lo manifestó el propio ‘Búfalo’ en su llegada al aeropuerto para viajar a territorio argentino. En diálogo con diversos medios de comunicación instalados en la entrada del lugar, el ex Santiago Wanderers se sinceró: “Sí, obvio que voy a seguir. Tenemos contrato así que seguimos”.

Vale señalar que el atacante tiene contrato vigente con Colo Colo hasta finales del 2022. Hace algunas semanas, diversas fuentes al interior del Monumental aseguraban que el ‘Búfalo’ no sería tenido en cuenta por Gustavo Quinteros, por lo que su agente le buscaría una salida a préstamo en otro club del fútbol chileno.

Sin embargo, dicha versión fue desmentida por el propio Edmundo Valladares. La semana pasada, el máximo timonel del club señaló que tanto Javier Parraguez como el venezolano Christian Santos “van a participar de la pretemporada en Argentina“.