“Ben siempre estuvo pendiente de Colo Colo”

La revelación de que Ben Brereton es hincha de Colo Colo causó revuelo en todo el país. Un ex jugador del Cacique dio sus impresiones

El sentimiento de Big Ben hacia el Popular sigue generando reacciones en el fútbol chileno. Esta vez, uno que habló al respecto fue Marcelo Vega. El panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se mostró maravillado con la revelación del delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra y aseguró que ‘tiene una mentalidad completamente diferente, está acostumbrado a decir lo que siente‘.

 

En diálogo con Redgol, el ex volante de Colo Colo dio sus impresiones de las declaraciones de Brereton. ‘Yo creo que él, con esa sangre chilena, siempre estuvo pendiente del equipo más grande. Tiene una mentalidad completamente diferente. Está acostumbrado a estas cosas y a decir las cosas que siente‘, señaló.

Marcelo ‘Toby’ Vega se refirió a la confesión de Ben Brereton

Además, el Toby destacó la importancia de compartir con jugadores con pasado colocolino en la selección chilena. ‘Me imagino que Brereton habla mucho con (Arturo) Vidal y con los jugadores identificados con Colo Colo. Por eso al venir para acá, creo que se empapó un poco de lo que es la historia de Colo Colo‘, concluyó el panelista de TNT Sports.