Betis de Bravo consigue importante triunfo en España y es uno de los punteros

El conjunto sevillano superó por 4-1 al Valencia y, de manera momentánea, se encumbra como uno de los punteros de la Liga española

Gran momento del ex Colo Colo en España. En una actuación redonda, los dirigidos por Manuel Pellegrini superaron sin inconvenientes a los de Mestalla y llegaron a 21 unidades en el campeonato liguero. De darse algunos resultados al término de la jornada, el equipo del bicampeón de América con la Roja podría terminar como puntero junto a otros dos equipos.

El buen pasar futbolístico del Betis en la liga española tiene a todos ilusionados en el club ‘albiverde’.  Los goles del equipo de Bravo y Pellegrini fueron obra de Germán Pezzella, Juanmi Jiménez y Borja Iglesias por duplicado. El ex guardameta del Cacique fue titular durante todo el compromiso y se mostró sólido en varias intervenciones.

Con este resultado, el Betis sumó 21 positivos en el torneo liguero y de momento se ubica como puntero junto al Sevilla y a la Real Sociedad. Sin embargo, si el Real Madrid consigue un triunfo esta tarde ante el Osasuna, llegaría a 23 puntos y los miraría a todos desde arriba.