Blanco y Negro oficializó la continuidad de otra figura de la cantera alba

En un video compartido en las redes sociales oficiales de Colo Colo, Edmundo Valladares dio a conocer la noticia que todos los hinchas albos estaban esperando

 

Colo Colo se encuentra de lleno en el armado del plantel de cara a la temporada 2022. El campeonato nacional y la Copa Libertadores aparecen como los grandes desafíos que se vienen por delante. Y en esa misma línea, hay un jugador cuya continuidad preocupaba a todos los fanáticos del Cacique.

Se trata de Vicente Pizarro, quien hasta hace poco pasó a ser representado por la empresa presidida por Fernando Felicevich. Lamentablemente para Colo Colo, la renovación del joven canterano albo no había podido concretarse debido a conflictos de interés entre Blanco y Negro y el empresario argentino. Aunque para suerte de todos los colocolinos del país, este jueves se oficializó una gran noticia.

Vicente Pizarro es una de las joyas de la cantera alba (Fuente: Colo Colo Twitter)

En un video compartido en las redes sociales oficiales del Cacique, Edmundo Valladares comunicó que el hijo del ‘Kaiser’ seguirá siendo jugador del Popular por los próximos tres años. De esta manera, Pizarro continuaría siendo jugador del club hasta finales de 2024.

“Ha sido una temporada de arduo trabajo y nos propusimos poder mantener la base de Colo Colo para los desafíos que se vienen en 2022. Luego de extensas conversaciones, Vicente Pizarro va a continuar con nosotros por los próximos tres años“, señaló el timonel de Blanco y Negro.

Además, el presidente del club manifestó que “hemos podido avanzar de buena manera con los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico. Cerramos la incorporación de Esteban Pavez y de Cristián Zavala, mientras que antes del inicio de la pretemporada, esperamos poder sumar otro refuerzo que nos ayude a tener un plantel más competitivo“, concluyó el timonel colocolino.

De esta manera, en Macul se espera que antes del lunes 3 de enero, Blanco y Negro pueda cerrar al tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Recordemos que el día 14 del mismo mes, Colo Colo iniciará su participación en el torneo de verano que se llevará a cabo en territorio argentino.