Blanco y Negro y la posibilidad de traer un cuarto refuerzo

En la concesionaria analizan las chances de traer otro futbolista para reforzar al plantel de cara al exigente calendario que se avecina

 

La llegada de Juan Martín Lucero tranquilizó las aguas en Macul. El delantero argentino fue oficializado como nuevo refuerzo del Cacique y ya se encuentra en Argentina junto al resto del plantel para realizar la pretemporada. Sin embargo, en Pedreros analizan la posibilidad de contratar otro jugador en labores ofensivas.

Según palabras de Edmundo Valladares, en Colo Colo no descartan para nada la salida de algún jugador. En diálogo con TNT Sports, el timonel albo aseguró que “tenemos un plantel muy rico, pero si llegasen ofertas por algún jugador serán revisadas por la gerencia deportiva“.

De cumplirse ciertas condiciones, Martín Rodríguez podría convertirse en el cuarto refuerzo de Colo Colo (Colo Colo Twitter)

Según han informado diversas fuentes al interior del Monumental, la salida de un futbolista del plantel sería el principal detonante para la llegada de un cuarto refuerzo al club. Así lo entiende el propio Valladares, quien además aprovechó de destacar la calidad del plantel albo. “En Colo Colo tenemos grandes futbolistas con mezcla de jugadores jóvenes y otros con más experiencia“, señaló el dirigente.

En ese sentido, la llegada de Martín Rodríguez sigue siendo una posibilidad. Las ganas del jugador de tener una nueva oportunidad en Colo Colo, sumado a la petición expresa de Gustavo Quinteros de poder contar con el ex volante de Huachipato, aparecen como los principales motivos para que se de el segundo retorno del ‘Tin’ a Macul.