Boca recupera gran parte de su plantel antes de enfrentar a Colo-Colo

Colo-Colo se medirá ante Boca Juniors este viernes y los ‘Xeneizes‘ ya recuperaron a la mayoría de los jugadores que estuvieron contagiados.

Colo-Colo trabaja arduamente en la pretemporada que lleva a cabo en Pilar, Buenos Aires. El equipo que dirige Gustavo Quinteros tiene la gran misión de coronarse campeón este año en el torneo nacional. Con este objetivo en mente es que el ‘Cacique‘ se programó para participar de un hexagonal al otro lado de la cordillera y tomar ritmo de competencia.

 

Dentro del mencionado torneo que enfrentará Colo-Colo en Argentina, los ‘Albos‘ se verán las cara con Universidad de Chile y Boca Juniors. Este último encuentro ha sido muy cuestionado debido a la cantidad de casos positivos de Covid-19 al interior del plantel ‘Azul y Oro‘.

 

Sin embargo, los futbolistas del conjunto ‘Xeneize‘ ya cumplieron sus cuarentenas y se entrenan con normalidad. Boca Juniors cuenta con 39 jugadores en su pretemporada y solo resta que se reincorporen dos. Estos serían, según el periodista argentino, Leandro Aguilera, Sebastián Villa y Mateo Retegui. De este modo Colo-Colo podría enfrentar, el próximo lunes 17 de enero, al equipo estelar de los trasandinos.